DeportesT13

Ancelotti se preocupa por Vidal y deja en duda su presencia ante el Dortmund

Ancelotti se preocupa por Vidal y deja en duda su presencia ante el Dortmund
T13
Compartir
El técnico italiano del Bayern Munich no quiere arriesgar el físico del volante, luego de las molestias que presentó en los duelos de la selección chilena ante Colombia y Uruguay.

Preocupado por Arturo Vidal. Así se mostró este viernes el técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti,  debido al estado físico del volante luego que participara junto a la selección chilena de las dos fechas de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista jugó casi todo el encuentro frente a Colombia en Barranquilla, antes de salir en camilla en los descuentos producto de una lesión muscular. Sin embargo, reapareció cinco días después ante Uruguay en el Estadio Nacional, donde nuevamente debió abandonar prematuramente el campo de juego a los 58’, también por molestias.

"Si Vidal estaba bien, tenía que jugar contra Uruguay, porque era un partido importante. Ahora si lo han forzado, no estuvo bien", expresó el DT.

Es por lo mismo que el entrenador de los bávaros no quiere arriesgarse con el chileno y dejó en duda su presencia para el trascendental choque como visitante ante el Borussia Dortmund, por la fecha 11 de la Bundesliga.

"No tiene nada en particular y hoy lo tenemos que controlar porque está cansado y veremos si está disponible para el partido de mañana o no", cerró el DT italiano.

El partido del sábado (14:30 horas de Chile) ante los dirigidos por Thomas Tuchel es importante no sólo por ser un rival directo, sino también porque el Bayern debe mantener el liderato ante la presión del sorprendente RB Leipzig, que este viernes choca con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Señal T13 En Vivo