EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

ANFP se une a luto de tres días y anuncia minuto de silencio por tragedia de Chapecoense

ANFP se une a luto de tres días y anuncia minuto de silencio por tragedia de Chapecoense
T13
Compartir
Así lo informó el timonel del organismo, Arturo Salah, quien envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) expresó su sentir por el lamentable accidente aéreo que afectó al plantel del Chapecoense de Brasil, en la antesala de la final de la suspendida Copa Sudamericana 2016.

Fue en palabras del timonel del organismo, Arturo Salah, quien sostuvo que “enviamos el pésame a las familias de los jugadores, profesionales aéreos y periodistas que fallecieron en este lamentable accidente. También al fútbol brasileño y todos sus hinchas”.

“La Conmebol anunció tres días de luto hasta el viernes y nosotros nos sumamos a esa medida con banderas a media asta. Además, desde ahora y en todos los partidos de este fin de semana habrá un minuto de silencio en homenaje a la gente fallecida”, indicó el personero en Quilín.

Sobre el futuro de la Copa y la final donde se baraja la opción de declarar campeón a Chapecoense, Salah indicó que “esa medida está en análisis, ya que se suspendieron todas las actividades oficiales de la Conmebol. La idea de Atlético Nacional me parece un muy buen gesto”.

Al cierre, se refirió a la chances de ir en ayuda del club afectado y reseñó que “todo lo que sea apoyar a un club ante este difícil momento lo haremos. Ya veremos las acciones a seguir al respecto”.

Señal T13 En Vivo