DeportesT13

Ángelo Henríquez explica su bajo rendimiento en México: “Es una liga bastante difícil”

Ángelo Henríquez explica su bajo rendimiento en México: “Es una liga bastante difícil”
T13
Compartir
El delantero chileno llegó como uno de los grandes refuerzos al Atlas de Guadalajara, pero sólo ha logrado marcar un tanto con su nueva escuadra y la afición ya perdió la paciencia con él.

El chileno Ángelo Henríquez salió a dar la cara por su bajo rendimiento desde su llegada al Atlas de México, donde no ha podido responder a las expectativas de una afición que tenía grandes esperanzas puestas en el delantero de 23 años, sobre todo por su pasado en Europa.

Me lo imaginaba. Hay mucha presión, muchos equipos tienen mucha afición y se hacen notar. El ritmo de los partidos es muy rápido, varía mucho el clima, es una Liga bastante difícil y competitiva. Por eso hay que trabajar mucho más y empezar a adaptarse más”, analizó al portal Reforma de México.

Hay jugadores muy buenos, me he encontrado con defensas muy duras, equipos que juegan muy bien y mantienen muy bien la pelota. Eso cuesta enfrentarlo, pero hay que mejorar y sobreponerse a todas esas cosas”, agregó.

El ex Universidad de Chile no rendido en los 9 partidos que ha jugado (6 de ellos como titular), convirtiendo sólo 1 gol por la Copa MX.

De hecho, en la pasada fecha 7 de la Liga Mexicana fue pifiado por los hinchas locales en el estadio Jalisco de Guadalajara, tras abandonar la cancha a los 72’ en el empate 1-1 ante Necaxa.

Hay que mantener la tranquilidad, el equipo no está pasando por el mejor momento y la gente está fastidiada, nosotros estamos trabajando duro para poder mejorar esas cosas y empezar a darle alegría a la gente”, señaló.

Partido a partido me he ido sintiendo mejor, el último es uno de los partidos en los que me he sentido mejor, lamentable que tuve un movimiento ahí en la rodilla que me afectó un poco, pero a pesar de eso me sentía bien”, cerró.

Señal T13 En Vivo