EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Ángelo Henríquez marca en victoria del líder Dinamo Zagreb

Ángelo Henríquez marca en victoria del líder Dinamo Zagreb
T13
Compartir
El atacante nacional convirtió su segundo gol de la temporada en la liga croata, la que lidera su equipo con 16 puntos.

Agencia Uno

El delantero y seleccionado nacional Angelo Henríquez se inscribió este sábado con un gol en la victoria de Dinamo Zagreb 3-0 sobre Slaven Koprivnica, y mantuvo su liderato en la Liga de Croacia, que disputa su cuarta fecha. 

El ex atacante de Universidad de Chile se matriculó con la segunda anotación de su escuadra, a los 44 minutos, cuando su elenco ya ganaba con tanto en contra de Goran Paracki, a los once de la etapa inicial. 

El dueño de casa, que también contó con Junior Fernandes el lance completo, no tuvo mayores complicaciones para asegurar la victoria y en el complemento sentenció la goleada por medio de Alexandru Matel, a los 79'. 

Dinamo Zagreb se mantiene como exclusivo líder con 16 puntos, seguido de Split con 14, que a su vez se impuso 3-0 a Istra 1961. En la siguiente fecha el elenco de los chilenos visitará a Lokomotiv Zagreb.

Ahora tanto Angelo Henríquez como Junior Fernandes viajarán a Santiago, para sumarse a los trabajos de la 'Roja' que enfrentará el sábado 5 de septiembre a Paraguay, en partido amistoso a disputarse en el Estadio Nacional

Señal T13 En Vivo