DeportesT13

Ángelo marca para su equipo y lo salva en la previa de la Champions

Ángelo marca para su equipo y lo salva en la previa de la Champions
T13
Compartir
El Dynamo Zagreb empató frente al Fola y deberá esperar el partido de vuelta para mantenerse en la previa de la liga de campeones.

El Dynamo Zagreb de Croacia, donde milita el delantero Ángelo Henriquez empató de local hoy día frente al Fola, equipo que actualmente es el campeón de Luxemburgo. El partido terminó uno a uno y  fue el nacional quien se encargó de remontar el encuentro.

Los monarcas de Croacia comenzaron perdiendo tras el gol de Samir Hadji a los 25 minutos del primer tiempo, hasta que Ángelo Henríquez en el minuto 36, convirtió un gol tras un certero centro abajo desde la derecha marcando el empate que a las finales sería definitivo.

Posteriormente, Ángelo y compañia se quedaron con un jugador más, luego de la expulsión de Ronny Souto a los 64', situación que no pudieron aprovechar para quedarse con el resultado.

El partido era válido por la segunda ronda previa a la fase de grupos de la Champions League. Ahora el equipo del chileno deberá esperar al partido de vuelta en condición de visita a disputarse en Luxemburgo donde el Dynamo Zagreb espera asegurar un cupo a la copa de campeones de Europa.

Revisa aquí el gol del chileno.


Dinamo (Z) - Fola Esch 1-1, A. Henriquez (1-1... por dm_525b2245553f8

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota