DeportesT13

Ante críticas a su defensa el DT de Inter volvería a utilizar a Medel en mediocampo

Ante críticas a su defensa el DT de Inter volvería a utilizar a Medel en mediocampo
T13
Compartir
La derrota por 4-1 frente a la Fiorentina dejó dudas en el cuadro lombardo, por lo que el "Pitbull" se uniría a la contención.

El Inter de Milán de Gary Medel cayó por 4-1 frente a la Fiorentina en un duelo válido por la sexta fecha de la liga italiana. Hasta ese momento, la escuadra del “Pitbull” marchaba como único líder del Calcio, sin embargo, no pudieron mantener la buena racha ante el elenco de Matías Fernández.

Tras la derrota comenzaron las primeras críticas en Europa para el ex Universidad Católica, varios medios deportivos comentaron que se le veía incómodo en su nueva posición.

Hay que recordar que el polifuncional futbolista nacional comenzó a jugar en esa posición para suplir al defensor Joao Miranda, quien se encontraba lesionado.

El técnico lombardo, Roberto Mancini, quien muchas veces alabó la entrega y sacrificio de Medel en la defensa recalcando que, “si tuviera once como el ganaría todo”.  Ahora  estaría pensando en volver a poner en  su posición habitual al “Pitbull” para el próximo encuentro, según explicó  La Gazzetta dello Sport.

"La idea del DT es armar un muro casi insuperable", contó el medio Italiano, haciendo alusión a la dupla de corte que pretende armar Mancini con Medel y el brasileño Felipe Melo por sobre la defensa. De esta forma el Inter formaría con 4 en el fondo, 2 de corte (Medel-Melo), 3 volantes ofensivos y un delantero.

El próximo partido del Inter de Milán es el domingo frente a la Sampdoria a las 10:00 hora chilena en el estadio Luigi Ferraris.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota