DeportesT13

Aránguiz, antes de partir a Alemania: “Leverkusen fue claro conmigo”

Aránguiz, antes de partir a Alemania: “Leverkusen fue claro conmigo”
T13
Compartir
El volante de La Roja, que vivió una verdadera teleserie para salir de Inter de Porto Alegre, reveló detalles de la negociación.

Ayer martes el seleccionado nacional Charles Aránguiz emprendió viaje rumbo a Alemania para iniciar su camino como nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

Antes de subirse al avión, el volante habló con Las Últimas Noticias y reveló sus ansias por este gran paso en su carrera. "Espero estar a la altura y responder a todos los que confiaron en mí. Elegí el Leverkusen porque siempre mostraron interés. Ningún otro equipo habló conmigo. Siempre fueron claros".

Sobre su nuevo equipo, aseguró que "es un grande de Alemania y es reconocido a nivel mundial. De ahí han salido grandes jugadores. Siempre están en la pelea con el Bayern Munich y otros equipos".

En relación a la “camada chilena” en la Bundesliga, el volante destacó que "es importante que el jugador chileno esté en grandes ligas de Europa. Eso habla bien del trabajo que estamos haciendo. Respecto a enfrentar a otros compañeros chilenos, es lindo. Son todos grandes jugadores y buenas personas".

Señal T13 En Vivo