DeportesT13

Aránguiz "invita" a Alexis a la Bundesliga: "Si la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría acá"

Aránguiz "invita" a Alexis a la Bundesliga: "Si la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría acá"
T13
Compartir
El volante de Bayer Leverkusen también se refirió a un posible retorno a Universidad de Chile.

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, conversó con Radio Cooperativa desde Alemania y tuvo palabras para Alexis Sánchez, Universidad de Chile y Jorge Sampaoli.

Sobre el delantero de Arsenal FC, alabó su calidad y aseguró que le iría muy bien en la Bundesliga.

"Si la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría acá. Es un gran jugador, pero tuvo la mala suerte de perder por una diferencia muy grande ante Bayern en la Champions. Pero no se pone en duda su calidad de gran jugador", afirmó el "Príncipe".

Consultado por un posible retorno a Universidad de Chile, el ex Internacional de Porto Alegre expresó que espera "algún día volver, pero hacerlo de buena forma. Tuve un paso muy lindo ahí y la gente se quedó con un grato recuerdo de mí. La idea es retornar y hacer una vuelta donde se logren grandes cosas".

Siempre sobre los "azules", comentó la presencia de David Pizarro, manifestando que "es un gran jugador, con una experiencia muy grande y una trayectoria muy linda. Le hará bien al camarín, puede aportar mucha experiencia y guiar al grupo de buena manera. Espero que la U empiece a ganar y esté peleando los primeros lugares".

Finalmente se refirió a Jorge Sampaoli, específicamente a los rumores que sitúan al técnico en la banca de Borussia Dortmund.

"Toda la gente que lo conoce sabe que está muy dedicado a esta profesión. Son rumores, pero si sigue así como le va en Sevilla, pronto dará el salto a un club más grande. Si es el Dortmund, mejor todavía para él", cerró.

Señal T13 En Vivo