DeportesT13

Aránguiz vio desde el banco luchado triunfo del Bayer Leverkusen en Alemania

Aránguiz vio desde el banco luchado triunfo del Bayer Leverkusen en Alemania
T13
Compartir
A pesar que sólo esta semana fue presentado en el elenco de las Aspirinas, el chileno estuvo en la suplencia para la victoria de su equipo por 2-1 ante Hoffenheim. Por su parte, Miiko Albornoz actuó 90 minutos en empate del Hannover.

Los chilenos ya comienzan a ser protagonistas en el arranque de la Liga de Alemania.

Fue el caso de Charles Aránguiz, quien a pesar que sólo esta semana fue presentado en el Bayer Leverkusen, el chileno estuvo en el banco para la victoria en el debut de su elenco en el certamen.

Fue el triunfo por 2-1 del elenco de las Aspirinas sobre el Hoffenhaim, en un desafío que se jugó ante 27 mil personas en el Bay Arena.

El volante nacional estuvo en el banco, pero el DT Schmidt optó por no darle minutos para vivir su estreno en el certamen.

Leverkusen comenzó cayendo con anotación de Steven Zuber (6’), pero revirtió el marcador y terminó venciendo con tantos de Stefan Kiebling (47’) y Julian Brandt (71’).

Por la fecha 2, Aránguiz animará un duelo de chilenos, ya que el Leverkusen visitará al Hannover de Miiko Albornoz.

Y el chileno-sueco si vio acción con su elenco que también vivió su debut en el campeonato. Albornoz actuó los 90 minutos en el empate 2-2 del Hannover ante Darmstadt en su visita al Merck Stadion.

Los locales anotaron con doblete de Marcelo Heller (31’ y 54’), mientras que el equipo del seleccionado nacional marcó por intermedio de Charlison Benschop (48’) y autogol de Sulu (62’).

Uno que no vio acción fue Gonzalo Jara, quien no fue citado en la derrota del Maiz por 1-0 ante Ingolstadt en calidad de anfitrión.

Señal T13 En Vivo