DeportesT13

Aránguiz y presente en Bayer Leverkusen: "Desde que llegué he tenido que remar mucho"

Aránguiz y presente en Bayer Leverkusen: "Desde que llegué he tenido que remar mucho"
T13
Compartir
El volante chileno marcó un golazo el domingo en la goleada de su escuadra sobre Friburgo por la Bundesliga.

El volante chileno Charles Aránguiz marcó un golazo el domingo en la goleada de Bayer Leverkusen por 4-0 sobre Friburgo en el BayArena, por la cuarta fecha de la Bundesliga. Además participó en otros dos tantos de su equipo.

Al término del compromiso, el "Príncipe" habló sobre su conquista y su presente en el cuadro alemán.

"Me salió ahora, pero lo importante es ganar. Independiente de quién metió el gol, esto sirve mucho para la confianza", dijo el seleccionado nacional a Fox Sports.

En tanto, acerca de su rendimiento en el elenco de las Aspirinas, el bicampeón de América señaló que "no me gusta usarlo de excusa, pero desde que llegué acá he tenido que remar mucho. Hoy en día me siento más adaptado al grupo y eso me hace estar mejor".

Finalmente comentó las Fiestas Patrias que se celebran este 18 de septiembre en nuestro país, expresando que "es mejor no hablar, porque son fiestas en las que uno quisiera estar allá. Compartir con los amigos y la familia y aquí yo no hablo con ellos hasta la semana".

Destacar que Aránguiz fue elegido el mejor jugador del partido ante Friburgo e integra el equipo ideal de la cuarta fecha de la Bundesliga.

Revive el golazo de Charles Aránguiz ante Friburgo.