DeportesT13

Araos encantando con su debut goleador en la Libertadores: “Desde chico soñé esto”

Araos encantando con su debut goleador en la Libertadores: “Desde chico soñé esto”
T13
Compartir
El atacante anotó la única cifra con que Universidad de Chile venció a Vasco da Gama en su visita a Río de Janeiro, en el estreno de los azules en esta edición del certamen continental.

El atacante Ángelo Araos terminó encantado tras su debut goleador en Copa Libertadores, luego de anotar la única cifra del partido con que Universidad de Chile se impuso por 1-0 en su visita a Vasco da Gama en Río de Janeiro, por la fecha 1 del Grupo 5 del máximo torneo continental.

Estoy muy contento por el gol, hicimos un buen partido. Este es mi primer partido en Copa Libertadores, es inexplicable lo que estoy sintiendo ahora”, sostuvo el jugador de 21 años.

Sorbe su anotación en el minuto 77’, recordó que “(Jean) Beausejour me da la pelota de un lateral, hago como que la controlo, me giro con ella y le pego cruzado”.

Además, no escondió su sorpresa por la decisión de Ángel Guillermo Hoyos de alinearlo entre los titulares, señalando que “venía jugando Nico Guerra y lo venía haciendo bien, desde chico soñé esto. (El técnico) me dijo que había que meterle, que lo dejara todo y se hizo. Feliz por el resultado”.

Finalmente, se refirió al próximo desafío de los azules en el Campeonato Nacional en Viña del Mar, expresando que “hay que trabajar en la semana contra Everton, es un equipo complicado hay que trabajarlo de la mejor manera posible y salir a ganar el partido. Lo estamos haciendo muy bien, hay que seguir igual, con mente ganadora”.

Otro que alzó la voz tras la victoria heroica en Brasil fue el volante venezolano Yeferson Soteldo, quien dijo que “fue un partido muy complicado, con un clima muy difícil. Lo importante es que sacamos los tres puntos”.

Sobre su constante lucha con los defensores locales, el llanero comentó que “los partidos son así, a veces hay roces. Pero lo bueno fue que nos quedamos con el triunfo y nos vamos contentos a casa”.

Señal T13 En Vivo