Síguenos

Deportes13

Argentina pierde a su letal dupla de ataque de cara a los partidos contra Brasil y Colombia

Lionel Messi privilegiará su recuperación, mientras que Sergio Agüero estará tres semanas fuera.

Crédito: AFP
Argentina pierde a su letal dupla de ataque de cara a los partidos contra Brasil y Colombia

Respiran en Barcelona, les falta el aire en Argentina.

Lionel Messi comunicará durante los próximos días a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no acudirá a los próximos dos trascendentales partidos de la selección argentina por Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, contra Brasil (13 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre).

Según publica el diario catalán Sport, "La Pulga" no quiere correr ningún riesgo tras su rotura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que también lo dejó fuera de los partidos contra Ecuador y Paraguay, donde la albiceleste solo cosechó 1 punto de 6 posibles, por lo que privilegiará su recuperación.

El mejor jugador del mundo se lesionó el pasado 26 de septiembre, en duelo válido por La Liga contra la UD Las Palmas. De las ocho semanas de baja que le pronosticaron, Lionel Messi ha cumplido con tres.

Messi se perdera entre siete u ocho semanas, unos 12 partidos entre el Barcelona y Argentina.

Con esto, a Gerardo "Tata" Martino se le complica el panorama en delantera, ya que Sergio "Kun" Agüero tampoco podrá ser convocado, debido a que aún se recupera del desgarro muscular que sufrió en el debut de la selección transandina contra Ecuador.

Si bien podría forzar su regreso (se le diagnosticó un mes de recuperación), tampoco arriesgará.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13