DeportesT13

Argentina: Único detenido por ataque a bus de Boca Juniors queda en libertad

Argentina: Único detenido por ataque a bus de Boca Juniors queda en libertad
T13
Compartir
El vehículo fue recibido con piedrazos cuando se acercaba al estadio Monumental de Núñez para la final entre River Plate y Boca Juniors.

En libertad quedó el único hombre detenido por integrar el grupo que lanzó varios elementos contundentes contra el bus de Boca cuando se dirigía a la fallida final de la Copa Libertadores que se realizaría en Argentina. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 24 de noviembre y además de los daños al vehículo, varios jugadores y miembros del plantel resultaron con lesiones por lo que se tomó la decisión de suspender el partido, el que finalmente se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en Madrid, España.

Lee también: Así quedó el bus de Boca Juniors tras el ataque con piedras 

Según publica el medio argentino Todo Noticias, el detenido fue identificado como Martín Firpo y fue dejado en libertad tras reconocer su responsabilidad en el ataque al bus. Además, el medio asegura que Firpo deberá cumplir tareas comunitarias y se le prohibió el ingreso al Monumental de Núñez.

Junto con eso, autoridades de River resolvieron que al socio Matías Firpo, imputado por el ataque al bus, se le abra un sumario y se eleve un pedido de expulsión del club.

Señal T13 En Vivo