DeportesT13

Arjen Robben, el problema del exitoso presente del Bayern Munich

Arjen Robben, el problema del exitoso presente del Bayern Munich
T13
Compartir
El equipo de Arturo Vidal acaba de dejar prácticamente sentenciada su llave por Champions, pero el holandés no está conforme con su suplencia y aporta la nota disonante

Por AFP/T13.cl

Tras aplastar al Besiktas (5-0) en Champions, el Bayern Munich deberá calmar su vestuario tras las quejas de Arjen Robben por su suplencia, el sábado ante el Hertha Berlín en la 24ª jornada en su camino a un nuevo título en la Bundesliga.

"Robben herido en su orgullo", tituló la web alemana Goal.com, mientras que el gran diario muniqués Süddeutsche Zeitung hablaba del "sufrimiento de Arjen Robben".

"Todos los jugadores quieren jugar partidos como éste y yo también. Cuando no juegas, te hace daño", afirmó el holandés de 34 años, tras el duelo del martes antes los turcos, en el que comenzó en el banquillo y donde entró en juego por una lesión de un compañero, del colombiano James Rodríguez, en el minuto 43.

"Pero no voy a decir más, si no voy a encontrarme de nuevo en la oficina de Brazzo (Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern)", apuntó el jugador holandés, visiblemente molesto.

Las quejas del extremo, que acaba contrato esta temporada, ensombrecieron el gran espéctaculo en el Allianz Arena, con el Bayern Munich encarrilando la eliminatoria en la ida gracias a su goleada.

La lesión del colombiano, que pese a no ser grave debería pasar unos días en reposo, podría cambiar el panorama para el holandés que desentonan con el exitoso presente de los bávaros, que desde la llegada de Jupp Heynckes, en octubre pasado, han ganado 22 de los 24 partidos que han disputado en todas las competencias.

Señal T13 En Vivo