DeportesT13

[VIDEO] Arquero de Chapecoense que no viajó anuncia su retiro del fútbol tras la tragedia

[VIDEO] Arquero de Chapecoense que no viajó anuncia su retiro del fútbol tras la tragedia
T13
Compartir
Nivaldo tenía previsto ir a Colombia con sus compañeros, pero no se subió al avión por el cambio del recorrido a última hora, pues sería homenajeado por el club este fin de semana.

El tercer arquero de la plantilla del Chapecoense, José Nivaldo, anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional, tras la tragedia que afectó a sus compañeros la madrugada del martes cuando se estrelló el avión que los llevaba a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Como jugador, ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí, para poder formar un nuevo Chapecoense”, sostuvo entre lágrimas el portero.

El meta de 42 años iba a ser homenajeado este fin de semana en el duelo por la última fecha del Brasileirao, donde llegaría a la marca de 300 encuentros con la camiseta de los verdes.

Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club”, relató.

Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapecó e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó”, agregó.

La decisión la tomó aún conmovido por la noticia donde perdieron la vida 19 de sus compañeros de fútbol, además de su entrenador Caio Junior junto al cuerpo técnico y los directivos que iban en la nave. Sólo tres jugadores siguen con vida.

Señal T13 En Vivo