DeportesT13

Arsenal de Alexis Sánchez remonta en Bulgaria y clasifica a octavos de la Champions

Arsenal de Alexis Sánchez remonta en Bulgaria y clasifica a octavos de la Champions
T13
Compartir
El tocopillano fue titular durante todo el encuentro que su equipo comenzó perdiendo por 2-0.

Arsenal FC de Alexis Sánchez tuvo que exigirse al máximo para derrotar por 3-2 como visita a Ludogorets, en el Estadio Vasil Levski de Sofía, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Luego de unos primeros 15 minutos terribles, en que caían por 0-2, los dirigidos por el francés Arsene Wenger remontaron y sellaron su clasificación a los octavos de final.

Los goles del conjunto local llegaron muy rápido y sorprendieron a todos. Las conquistas del equipo búlgaro corrieron por cuenta de Jonathan Cafú (12’) y Claudiu Keserü (15’).

Sin embargo, poco a poco, los ingleses comenzaron a “despertar” y tomar el control del encuentro. Sánchez se mostró siempre activo en la ofensiva y en la recuperación del balón, pero esta vez el protagonismo se lo llevaron otros jugadores de los “cañoneros”.

Özil convirtió un verdadero golazo para sentenciar la victoria de Arsenal

El descuento de Arsenal fue obra de Granit Xhaka (20’), previa asistencia de Mesut Özil, mientras que el gol del empate llegó con un cabezazo de Olivier Giroud (41’) tras un centro de Aaron Ramsey.

El tanto de la victoria ocurrió en los minutos finales y tuvo como principal actor al alemán Özil (87’), quien marcó un verdadero golazo al picarle la pelota al arquero y eludir a dos rivales en el área antes de marcar.

Con esta victoria, Arsenal sumó 10 puntos y aseguró su clasificación a la próxima ronda, al igual que el París Saint-Germain que venció a Basilea y alcanzó el mismo puntaje que el equipo de Londres en el Grupo A.

Basilea de Suiza y el Ludogorets, ambos con solo un punto, quedaron eliminados de la Liga de Campeones.

Señal T13 En Vivo