DeportesT13

Arsenal con Alexis Sánchez se impuso en la agonía a Southampton

Arsenal con Alexis Sánchez se impuso en la agonía a Southampton
T13
Compartir
El "Niño Maravilla" ingresó en el segundo tiempo, en un partido donde su equipo venció por 2-1.

Arsenal logró una agónica victoria por 2-1 sobre Southampton, en un partido que se jugó en el Emirates Stadium y fue válido por la cuarta fecha de la Premier League.

Los "gunners" no tuvieron su mejor jornada, y no se crearon demasiadas oportunidades de gol. Sin embargo, supieron reponerse a la ventaja parcial que logró la visita en una desafortunada acción que derivó en un autogol de Petr Cech (18').

La conquista de los "Saints" se produjo luego que un tiro libre de Dusan Tadic diera en el palo, y en el rebote, el arquero checo envió el balón a su propio pórtico.

Alexis Sánchez ingresó en el complemento (Foto: Reuters).

Eso sí, Arsenal no tardó mucho en reponerse y a los 29' Laurent Koscielny agarró de chilena un rebote en el área visitante para establecer la paridad.

En el complemento, a los 60', Arsene Wenger envió a la cancha a Alexis Sánchez, situación que sirvió para que los "gunners" mejoraran en la creación de oportunidades de gol.

Y cuando el partido terminaba, y los londinenses no podían romper la paridad, el árbitro cobró penal por una falta a Koscielny que Santi Cazorla cambió por gol a los 94'.

Con este resultado el Arsenal completó 7 puntos y se mete en la parte alta de la tabla de posiciones. En la vereda opuesta, Southampton sigue en "zona roja" de la Premier League con apenas dos unidades.

Señal T13 En Vivo