EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arsenal de Alexis Sánchez se pone al día en la Premier con duelo clave para llegar a Champions

Arsenal de Alexis Sánchez se pone al día en la Premier con duelo clave para llegar a Champions
T13
Compartir
Los “Gunners” visitan al Southampton en el duelo pendiente por la fecha 26 de la Liga Inglesa, obligados a ganar para descontar puntos en su lucha por terminar entre los cuatro primeros.

El Arsenal de Alexis Sánchez vivirá un desafío clave este día miércoles cuando visiten al Southampton en el duelo pendiente por la fecha 26 de la Premier League, donde los londinenses están obligados a ganar si quieren seguir con chances de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

El cuadro del tocopillano, que se espera que sea de la partida en el St Mary's Stadium, marcha actualmente en el sexto puesto de la tabla con 63 puntos, a 6 de distancia del Manchester City (69) en la cuarta plaza que cierra los puestos de clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

Por lo mismo, el choque es fundamental para los dirigidos por el técnico francés Arsène Wenger considerando que después restarán sólo tres partidos para que concluya la competencia local en Inglaterra.

En caso de imponerse, el conjunto “Gunner” desplazaría del quinto lugar al United del portugués José Mourinho (65 unidades), quedando a 3 puntos del cuadro del español Josep Guardiola y a sólo 4 del Liverpool (70) del entrenador alemán Jurgen Klopp, que lleva un duelo más.

Precisamente el cuadro de Alexis viene de ganar por 2-0 a los “Diablos Rojos” en el choque jugado en el Emirates Stadium de Londres, mientras que su rival acumula 4 cotejos sin conocer de victorias, con dos empates y dos derrotas.

Además, Arsenal ganó con doblete del atacante chileno su último encuentro disputado entre ambos en Southampton por una contundente goleada de 5-0 por la FA Cup, aunque en su última visita por la Premier en la temporada pasada cayó por un categórico 4-0, sin Sánchez.

El choque se disputará a las 15:45 horas de esta miércoles y lo podrás seguir por el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo