EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arsenal de Alexis y Manchester City de Bravo igualan en la Premier League

Arsenal de Alexis y Manchester City de Bravo igualan en la Premier League
T13
Compartir
Mientras el delantero fue titular y jugó todo el compromiso, el portero lo vivió desde la banca de suplentes.

Arsenal y Manchester City empataron 2-2 este domingo en el Estadio Emirates, en el cierre de la 30ª jornada de la Premier League, y se repartieron un punto cada equipo que no les sirve para lograr sus objetivos más inmediatos.

En los "Gunners" Alexis Sánchez fue titular y disputó todo el compromiso. Distinta suerte la de Claudio Bravo, quien vio todo el encuentro desde la banca en los "Citizens".

En lo futbolístico, el City se adelantó en dos ocasiones, por medio del alemán Leroy Sané (5') y del argentino Sergio Agüero (42'), pero los londinenses lograron empatar en ambas ocasiones, con goles de Theo Walcott (40') y del defensor germano Shkodran Mustafi (53').

Pero el reparto de puntos no le sirve al City para acercase al líder Chelsea, que el sábado perdió sorprendentemente en casa ante el Crystal Palace (2-1), ni al Arsenal para acercarse a los puestos de Champions.

Tras la 30ª jornada, el Chelsea es líder con 69 puntos, por sobre los 62 del Tottenham, los 59 del Liverpool y los 58 del City, aunque los "Reds"  tienen un partido más que sus rivales.

Fuera de las plazas de Champions se quedan el Manchester United, con 53 unidades, y el Arsenal, con 51, que además ve cómo el Everton, con 50, amenaza su posición.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo