DeportesT13

Arsenal con Alexis gana de visita y sigue en la lucha por el título de la Premier

Arsenal con Alexis gana de visita y sigue en la lucha por el título de la Premier
T13
Compartir
El atacante estuvo en cancha los 90 minutos y dio una asistencia en el primer gol de los “Gunners”.

Un 2-0 fue el resultado que dejó el partido entre el Everton y el Arsenal de Alexis Sánchez, delantero que inició como titular y se mantuvo en la cancha durante todo el encuentro.

El tocopillano, como de costumbre, fue uno de los agentes más peligrosos del conjunto dirigido por Arsene Wenger y en varias ocasiones recorrió todo el campo para ayudar incluso en labores defensivas.

El compromiso, disputado en el Estadio Goodison Park y válido por la trigésima primera fecha de la Premier League, mantuvo un ritmo intenso y tuvo ocasiones de peligro para ambos equipos.

De todas formas, la balanza se desniveló rápidamente a favor de los “gunners” gracias a la anotación de Danny Welbeck (6’), quien aprovechó un gran pase de Alexis Sánchez para quedar mano a mano con el portero Joel Robles y definir de gran manera.

La alegría para el Arsenal continuó con el gol de Alex Iwobi (42’) antes de finalizar la primera etapa. El nigeriano marcó el segundo tras aprovechar un contragolpe, permitiendo que se fueran al descanso con una ventaja más tranquilizadora.

En tanto, el complemento tuvo mayor dominio por parte de los locales quienes intentaron descontar continuamente, sin embargo, no lograron llevar a cabo sus aspiraciones y todo terminó 2-0.

Con esta victoria como visitante, el equipo de Alexis Sánchez sumó 55 unidades y sigue en el tercer lugar de la Premier League, ilusionándose aún con el título a final de temporada.

Revisa la tabla de posiciones en Inglaterra: 

Señal T13 En Vivo