DeportesT13

Arsenal de Alexis es favorito para estar en la final de la FA Cup

Arsenal de Alexis es favorito para estar en la final de la FA Cup
T13
Compartir
El conjunto del chileno es el principal candidato en la primera semifinal del torneo inglés frente al Reading.

Los Gunners, tras ocho victorias consecutivas y once éxitos en doce encuentros, pueden aspirar por luchar en dos competiciones ya que son segundos en la Premier, aunque lejos del líder Chelsea (a siete puntos y un partido menos para los Blues).

Para el partido de este sábado a las 13:20 horas de Chile, el Arsenal cuenta con las bajas de Alex Oxlade-Chamberlain y del español Mikel Arteta, pero recupera a Jack Wilshere y al francés Mathieu Debuchy, inédito este 2015.

El equipo londinense se apoyará sobre todo en la fortaleza del dúo atacante formado por el francés Olivier Giroud y el chileno Alexis Sánchez, 36 tantos entre los dos.

Frente al conjunto del norte de la capital estará el decimoctavo de la segunda división inglesa, está el Reading que no llega en su mejor forma, con sólo un partido ganado de los últimos diez, y ninguno de los cinco que siguieron a la clasificación para estas semifinales tras eliminar al Bradford.

Los Royals, que perdieron sus 12 encuentros contra el Arsenal, están en semifinales por primera vez desde hace 88 años y nunca pasaron de ahí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota