DeportesT13

Arsenal espera contar con Alexis Sánchez para duelo clave en sus opciones de ir a Champions

Arsenal espera contar con Alexis Sánchez para duelo clave en sus opciones de ir a Champions
T13
Compartir
El delantero nacional presenta una molestia muscular de cara al enfrentamiento de este martes ante Sunderland, en desafío pendiente de la Premier League.

Alexis Sánchez es duda para el duelo que tendrá Arsenal frente al descendido Sunderland, este martes a las 14:45 horas en el Emirates Stadium, partido de la fecha 34 de la Premier que fue aplazado para esta jornada.

El desafío es clave para los "Gunners" que de ganar pueden quedar cada vez más cerca de clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

El tocopillano presenta una dolencia en uno de sus muslos, por lo que todavía el Cuerpo técnico del elenco londinense evaluará si podrá jugar el compromiso.

El cuadro que dirige el francés, Arsene Wenger, debe vencer sí o sí a los "Gatos Negros" y ganar su último cotejo ante Everton en la fecha 38 para quedarse por lo menos con la plaza de Pre Liga de Campeones.

Cabe destacar que el cuadro "cañonero" hace 20 años que ha asistido ininterrumpidamente a la máxima cita futbolista a nivel de clubes de Europa, por lo que la motivación de seguir sumando experiencias en el certamen es prioridad para el club.

Recuerda que puedes seguir este partido a través del Minuto a Minuto que Deportes 13 tiene para ti.

Señal T13 En Vivo