DeportesT13

Arsenal FC con Alexis en cancha sólo igualó ante Liverpool en casa

Arsenal FC con Alexis en cancha sólo igualó ante Liverpool en casa
T13
Compartir
El chileno tuvo la más clara en el segundo tiempo, pero el palo le ahogó el grito de gol.

Arsenal FC y Liverpool igualaron sin goles este lunes en el Estadio Emirates, en el cierre de la tercera fecha de la Premier League, en un duelo donde Alexis Sánchez jugó los 90 minutos por los "Gunners".

En la primera etapa dominó la visita, inquietando desde el arranque con un disparo de Coutinho que dio en el poste a los dos minutos de juego. 

De hecho, Petr Cech tuvo bastante trabajo. Primero reaccionó ante un remate de Milner a los 24' y luego frente a un disparo de Benteke a los 38'. Además Coutinho volvió a remecer el poste a los 44'.

El chileno mejoró durante la segunda etapa y se complementó mejor con sus compañeros, teniendo la más clara a los 60', pero el palo le ahogó el grito de gol.

En los últimos minutos Alexis volvió a evidenciar cierta falta de ritmo, pues a pesar de luchar como de costumbre, no estuvo preciso en los pases cuando se enganchó detrás de los atacantes.

Con este resultado el elenco cañonero se queda con cuatro puntos, mientras que Liverpool sube a siete unidades, quedando a sólo dos positivos del líder invicto, el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Por la cuarta fecha Alexis y su equipo deben visitar a Newcastle.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota