DeportesT13

Arsenal FC vence a Stoke City y queda como sublíder de la Premier League

Arsenal FC vence a Stoke City y queda como sublíder de la Premier League
T13
Compartir
Alexis Sánchez no anotó y extiende su sequía goleadora con los "Gunners".

Arsenal FC, con el delantero chileno Alexis Sánchez como titular, venció este sábado 2-0 a Stoke City en el Estadio Emirates, por la quinta fecha de la Premier League 2015-2016.

Pese a mostrarse activo en el césped de los "Gunners", el ‘Niño Maravilla’ sigue sin romper su sequía goleadora en el campeonato inglés. El tocopillano acumuló nueve encuentros en línea sin mandar la esférica al fondo de las redes

A falta de seis minutos para el pitazo final, el campeón de América con la “Roja” dejó su lugar en el campo al centrocampista español Mikel Arteta. 

En la media hora de juego llegó la primera cifra del compromiso, obra de Theo Walcott, quien definió en el área y entre las piernas del arquero, luego de una espectacular asistencia de Mesut Ozil. 

La segunda conquista de la brega arribó sobre el final y llegó a través del atacante francés Olivier Giroud, quien con un cabezazo impecable dejó a los 85' sin opción al guardameta Jack Butland. 

Con este resultado, los "Gunners" llegaron a 10 puntos y escalaron al segundo puesto, convirtiéndose - momentáneamente - en los únicos escoltas del sólido líder Manchester City (15), cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota