DeportesT13

Arsenal FC y Alexis no pueden ante Manchester United en el Old Trafford

Arsenal FC y Alexis no pueden ante Manchester United en el Old Trafford
T13
Compartir
Los "Gunners" se alejan y quedan a cinco puntos de Leicester, el líder.

Arsenal FC perdió 3-2 este domingo ante Manchester United en su visita al Estadio Old Trafford, por la 27ª fecha de la Premier League, con Alexis Sánchez en cancha durante todo el partido.

Con este resultado los "Gunners" quedan en el tercer lugar de la tabla con 51 puntos, a tres de Tottenham y a cinco de Leicester City, el líder, que venció el sábado a Norwich por la cuenta mínima.

En lo futbolístico, el chileno se vio muy activo en el arranque. A los 18 minutos de juego probó con una volea que se fue muy cerca del palo derecho. Pudo ser el primero.

Sin embargo, los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 28' con anotación de Marcus Rashford. El juvenil de 18 años anotaba su primer tanto como profesional.

El propio Rashford aumentó tres minutos más tarde, en una jornada soñada para él, pero para el olvido para Alexis y compañía.

Antes de irse al descanso, a los 40', Danny Welbeck, ex Manchester United, descontó para los "Gunners" y dejó el marcador 2-1.

En el complemento Sánchez volvía a intentar, pero esta vez su remate daba en Rojo. El equipo de Arsene Wenger buscaba el empate.

Sin embargo, a los 65' los "Red Devils" volvieron golpear por intermedio de Ander Herrera. Claro que cuatro minutos después Mesut Ozil volvió a acortar diferencias y dejó el marcador 3-2.

El partido era entretenido y Arsenal FC quería ir por más. A los 79' Alexis centró para Giroud, pero éste de cabeza la envió apenas desviada sobre el travesaño.

Con esta derrota, la sexta de los londinenses en la Premier League 2015-2016, el cuadro del campeón de América queda a cinco puntos del líder, a falta de 11 fechas para que termine el certamen.

En la próxima fecha, la 28ª, Arsenal FC recibe el miércoles 2 a Swansea, a las 16:45 horas de nuestro país.

La tabla de posiciones de la Premier League:

Señal T13 En Vivo