EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Arsenal le ofrecería a Wenger renovar contrato hasta el 2019

Arsenal le ofrecería a Wenger renovar contrato hasta el 2019
T13
Compartir
El entrenador seguiría ligado al club, decisión que no es bien recibida entre los hinchas “gunners”.

Seguramente cuando Arsene Wenger llegó al Arsenal, en septiembre de 1996, no pensó que se mantendría durante tantos años en la banca del conjunto inglés.

Sin embargo, las casi dos décadas al mando de los “gunners” podrían seguir extendiéndose, puesto que desde la directiva del club analizarían extender el contrato del entrenador.

Según informó el Daily Star, la medida implicaría una renovación hasta junio del 2019, acuerdo que Wenger aceptaría debido a que desea seguir trabajando en un proyecto a largo plazo.

A pesar de las críticas que ha recibido por parte de los hinchas, el DT francés cuenta con el respaldo de Stan Kroenke, principal accionista del Arsenal.

La falta de títulos es la principal exigencia de los fanáticos del Arsenal, quienes no han podido disfrutar un título de Premier League desde hace ya 12 años.

Actualmente el conjunto donde milita Alexis Sánchez se ubica en el tercer lugar del torneo inglés a 11 puntos del Leicester, aunque con un partido menos. 

Por otra parte, ya se despidió de la Champions League tras caer frente al Barcelona y tampoco pudo seguir en carrera en la Copa FA tras ser derrotado por el Watford. 

Señal T13 En Vivo