DeportesT13

Arsenal pierde ante Liverpool con un Alexis Sánchez que partió como suplente

Arsenal pierde ante Liverpool con un Alexis Sánchez que partió como suplente
T13
Compartir
El técnico Arsene Wenger arrancó el duelo con el tocopillano en la banca, aunque terminó por ingresar en el segundo tiempo cuando su equipo perdía por 2-0.

Una extraña jornada vivió este sábado Alexis Sánchez en la Premier League, pues arrancó como suplente en el duelo ante Liverpool y, pese a que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo, terminó por perder 2-1 el enfrentamiento.

El encuentro, que se jugó en el Estadio Anfield por la fecha 27 de la liga inglesa, comenzó con la sorpresa de que el tocopillano no estaba en el once inicial de los “Gunners”, pese a que no presentaba ninguna molestia física conocida públicamente.

La razón de la ausencia del delantero nacional, esgrimida por el técnico Arsene Wenger en la previa del cotejo, fue que privilegiaría el juego aéreo del equipo. “Vamos a ir con Giroud y Welbeck arriba porque necesitamos ser un poco más directos y fuertes en el juego aéreo”, explicó el francés.

Cualquiera haya sido el motivo, lo cierto es que Arsenal, sin el chileno, tuvo un juego muy deficiente durante la primera etapa y se fue al descanso con un 2-0 en contra debido a los goles de Roberto Firmino (9’) y Sadio Mané (40’) para los “reds”.

Luego del entretiempo ingresó Alexis, y con su presencia en cancha los “Gunners” mejoraron ostensiblemente y consiguieron un descuento gracias a una muy buena habilitación del nacional que definió Danny Welbeck (57’).

Arsenal siguió intentándolo durante toda la segunda etapa, pero no pudo llegar al empate, por el contrario, recibió una anotación en los descuentos, de parte de Georginio Wijnaldum (90’+1), que terminó por sentenciar el duelo a favor de los locales.

Con esta caída, Arsenal baja a la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 50 puntos, mientras que Liverpool sube al tercer lugar con 52 unidades.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo