DeportesT13

Arsenal se preocupa de cada acción que realiza Alexis

Arsenal se preocupa de cada acción que realiza Alexis
T13
Compartir
Tras el título de la FA Cup, la cuenta en español del club en Twitter ha publicado todo lo que ha hecho el chileno en la celebración del título.

El cuadro gunners, en su cuenta de Twitter en español, ha publicado gran parte de lo que ha hecho Alexis Sánchez en la jornada de hoy.

Todo comenzó con el golazo del chileno durante el partido. Fue una gran jugada que el Twitter publicó con grandes halagos. 

Después publicó una imágen con todas las estadísticas que tuvo el chileno este año con el cuadro inglés. Por cierto, a sólo un gol de igualar el mejor rendimiento de un debutante en Arsenal. 

Tras cartón, Arsenal, en su cuenta en español en Twitter, levantó una interrogante de cómo actúa el chileno en cada celebración de títulos del Arsenal: ¿Se arranca de la champaña?

Y por último, la cuenta publicó una foto del tocopillano con el trofeo de la FA Cup en pleno camarín del conjunto londinense, claramente haciendo referencia a que fue uno de los mejores, no sólo de este partido, sino que de todo el torneo. 

LEE TAMBIÉN 

Alexis se consagra campeón de la FA Cup con el Arsenal

Así celebró Alexis el título de la FA Cup con el Arsenal

A un gol de Henry: Alexis es el segundo mejor debutante con el Arsenal

 

Señal T13 En Vivo