DeportesT13

Arsenal sin Alexis Sánchez empata con el Liverpool y ahora comparte el liderato

Arsenal sin Alexis Sánchez empata con el Liverpool y ahora comparte el liderato
T13
Compartir
El cuadro de Londres protagonizó un entretenido partido en Anfield, mientras que el City de Pellegri igualó.

Un 3-3 fue el resultado que dejó el encuentro entre el Liverpool y el Arsenal, disputado en Anfield Road y que fue válido por la vigésima primera fecha de la Premier League.

El partido comenzó a favor de los locales tras el gol anotado por Firmino (10'), sin embargo el elenco de los "Gunners" logró reaccionar de manera rápida y empató gracias a Aaron Ramsey (14').

El enfrentamiento prometía espectáculo desde un principio y así fue, puesto que antes de la media hora de encuentro el marcador ya estaba 2 a 2 tras las anotaciones de Firmino (19') y Giroud (25').

Ya en el segundo tiempo, Giroud anotaría el tercero de los “gunners” cuando el reloj marcaba el minuto 55, resultado que por poco fue el definitorio sino es porque Allen logró definir el empate en el último minuto del partido.

Con este resultado, sumado a la victoria alcanzada por el Leicester City frente al Tottenham, la Premier vuelve a ponerse al rojo vivo y por ahora tiene a dos líderes.

Cabe destacar que Alexis Sánchez no fue citado para el encuentro. El nacido en Tocopilla se encuentra en la fase final de su recuperación y se espera que pueda estar disponible para el domingo frente al Stoke City.

En tanto, el Manchester City de Manuel Pellegrini solo rescató un empate sin goles -como local frente al Everton- y ahora ve a los líderes a tres puntos de distancia. 

Señal T13 En Vivo