DeportesT13

Arsenal sin Alexis vence al Wolfsburgo y logra la Emirates Cup

Arsenal sin Alexis vence al Wolfsburgo y logra la Emirates Cup
T13
Compartir
El cuadro de los "gunners" terminó su pretemporada con un título de cara a lo que será la final de la Community Shield ante el Chelsea.

El Arsenal de Alexis Sánchez venció esta tarde al cuadro del Wolfsburgo y logró el título de la Emirates Cup, campeonato amistoso que se disputó en su estadio en Londres. El cuadro donde milita el chileno, que aún no se reincorpora al equipo luego de disputar la Copa América, se impuso por un 1-0 al elenco alemán.

El gol llegó recién en el minuto 50´ cuando Theo Walcott marcó el gol definitivo que hizo que el equipo del Arsenal alcanzara 13 puntos (tres puntos por cada triunfo y un punto por cada gol) que lo coronaron como campeón del certamen del cuadrangular.

En el otro partido de la jornada, el Villarreal de España venció por 2-0 al Lyon, con goles de Bruno Soriano (31´) y Leo Baptista (54´) alcanzando 10 puntos en el campeonato amistoso.

Ahora el equipo de Arsene Wenger deberá prepararse para disputar la final de la Community Shield frente al elenco del Chelsea, partido que marcará el inicio de la temporada para los "gunners" y el último encuentro previo al retorno del tocopillano, quien se reintegrará al equipo el 3 de agosto según palabras de su director técnico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota