DeportesT13

Arsenal vence al BATE sin Alexis Sánchez y mantiene campaña perfecta en Europa League

Arsenal vence al BATE sin Alexis Sánchez y mantiene campaña perfecta en Europa League
T13
Compartir
El conjunto inglés derrotó por 4-2 a los bielorrusos en calidad de visitante, logrando su segundo triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos por el torneo internacional.

El Arsenal de Inglaterra, sin la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, venció este jueves por 4-2 al BATE Borisov como visita, en el duelo válido por la segunda fecha del Grupo H de la Europa League que se jugó en el Borisov Arena de Bielorrusia.

El atacante nacional no viajó con sus compañeros pues fue reservado por el técnico francés Arsene Wenger, quien afrontó el desafío con un elenco alternativo donde dio cabida a varios juveniles, como Reiss Nelson de 17 años, Joseph Willock de 18 y Ainsley Maitland-Niles de 20.

Las modificaciones no defraudaron y sacaron adelante la tarea. De hecho, el cuadro “Gunner” rápidamente se puso en ventaja a los 9’ a través del delantero Theo Walcott, quien luego repitió a los 22’ para el 2-0.

Segundos más tarde, en el 25’, el zaguero Rob Holding puso el tercero. Con un 3-0 abajo, el cuadro local reaccionó y encontró el descuento a través del volante montenegrino Mirko Ivanic (28’).

Ya en los primeros compases de la segunda fracción, el ariete francés Olivier Giroud (49’) firmó el cuarto de los londinenses a través de un penal, que significó su tanto 100 con la camiseta del Arsenal.

Tras ello, el mediocampista Mikhail Gordejchuk (67’) marcara el segundo tanto de los locales para decretar el 4-2 con que se selló el partido.

Con ello, el elenco de la Premier League alcanzó su segunda victoria en igual cantidad de partidos, liderando su grupo con 6 puntos, seguido del Estrella Roja serbio (4), el BATE (1) y el Colonia alemán que aún no conoce de unidades.

En la próxima fecha, el Arsenal deberá trasladarse ahora hasta Belgrado para medirse ante el Estrella Roja, en el duelo que se jugará el próximo 19 de octubre.

Conoce a continuación todos los resultados de la jornada en la Europa League.

Señal T13 En Vivo