EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arsenal vence sin problemas al Milan y accede a cuartos de final de la Europa League

Arsenal vence sin problemas al Milan y accede a cuartos de final de la Europa League
T13
Compartir
En el duelo de ida, los "Gunners" se impusieron por 2-0. Este triunfo de prestigio los hace soñar con poder jugar la próxima temporada la Champions League.

El Arsenal dio un paso más para conseguir un nuevo título tras imponerse por 3-1 frente al Milan en el Emiratos Stadium, lo que les otorgó pases directos a cuartos de final de la Europa League, ya que en el duelo de ida también superaron a los rojinegros por 2-0.

Este pulso ganado entre dos de los grandes favoritos al título da un poco de oxígeno a los "Gunners", que están cada vez más cerca de conseguir un trofeo que le permitiría salvar su temporada.

El Milan llegó a soñar en el inicio del partido, cuando Hakan Calhanoglu adelantó a los 'rossoneri' en Londres al minuto 35, pero luego los ingleses remontaron con un doblete de Danny Welbeck (39' de penal, y 86') y un gol del suizo Granit Xhaka (71').

La mala noticia de la noche para los locales fue el cambio por lesión de su defensa Laurent Koscielny, que se dañó en los diez primeros minutos.

Este triunfo de prestigio hace soñar a los de Arsene Wenger con poder jugar la próxima temporada la Champions League, pese a que en la Premier están en un discreto sexto puesto, muy lejos del objetivo del 'Top 4'.

El campeón de la Europa League logra un billete para la próxima temporada de la Liga de Campeones, una prioridad para un Arsenal que este curso empezó ya en el segundo torneo europeo y que ansía el regreso a la primera línea continental.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota