DeportesT13

Arsenal y Manchester City triunfan y avanzan sin problemas en la FA Cup

Arsenal y Manchester City triunfan y avanzan sin problemas en la FA Cup
T13
Compartir
Los “Gunners” sin Alexis Sánchez y el Manchester City ganaron este sábado al Sunderland (3-1) y el Norwich (3-0) respectivamente.

Dos de los grandes favoritos, a quedarse con la corona más antigua que se disputa en el fútbol, mostraron su solvencia para avanzar a los dieciseisavos de final.

No empezó bien el Arsenal y vigente defensor del certamen frente al Sunderland, que se adelantó en el 17 con un tanto del holandés Jeremain Lens. Pero, los "Gunners", que continúan sin poder contar por lesión con Alexis Sánchez, remontaron hasta el 3-1 final en su Emirates Stadium.

El costarricense Joel Campbell empató en el minuto 25. El galés Aaron Ramsey puso el segundo en el 72 y el francés Olivier Giroud sentenció definitivamente en el 75.

Agüero no le falla a Manuel Pellegrini

Por su parte, el Manchester City consiguió ganar 3 a 0 en el terreno del Norwich.

El argentino Sergio Agüero, que consiguió su segundo gol de 2016 tras el logrado el pasado domingo ante el Watford (2-1), abrió el marcador en el 16, con un tiro en el área con cuatro rivales por delante, encontrando a la perfección el hueco para enviar directo a la red.

Señal T13 En Vivo