DeportesT13

Arsene Wenger: "Alexis sin correr no es Alexis"

Arsene Wenger: "Alexis sin correr no es Alexis"
T13
Compartir
El técnico de Arsenal FC destacó que el delantero chileno regresó en buena forma física.

Agencia Uno

El técnico de Arsenal FC, Arsene Wenger, destacó este jueves el estado de forma en el que regresó el delantero chileno Alexis Sánchez a los trabajos del cuadro londinense para afrontar la temporada 2015-2016. 

(A Alexis) no puedo imaginarlo ahí durante cuatro semanas y que no haga nada. Eso no le va
Arsene Wenger

El "Niño Maravilla" fue el último jugador en sumarse a las prácticas de los "Gunners", luego que el pasado 4 de julio se coronara campeón de América con el seleccionado nacional

Durante sus vacaciones, el tocopillano se dio el tiempo para salir a correr y realizar algunos ejercicios en una las playas de la Primera Región. Por esta razón, el "17" de los "cañoneros" llegó en buen estado de forma a los entrenamientos del Arsenal.

"Alexis sin correr no es Alexis. No te lo puedes imaginar tumbado en la playa o en algún lugar y no se mueva. Regresó en buena forma física, así es que es bastante positivo", valoró Wenger. 

"No estoy sorprendido por eso, porque no puedo imaginarlo ahí durante cuatro semanas y que no haga nada. Eso no le va", agregó el estratega francés. 

Alexis Sánchez no jugaría este fin de semana por la primera fecha de la Premier League 2015-2016, ante el West Ham United en el Emirates Stadium, y regresará recién a las canchas el 16 de agosto, frente al Crystal Palace en el Selhurst Park, por la segunda jornada del campeonato. 

"Alexis está de vuelta en los entrenamientos, pero no creo que participe el domingo porque es un poco temprano tal vez. Tenemos que decidir al final de la semana, pero no creo que él esté en ese partido", sentenció Wenger. 

Laurent Koscielny: "Creo que él come, toma y sueña fútbol"

El defensa francés de Arsenal FC, Laurent Koscielny, valoró la actitud que presenta el delantero chileno Alexis Sánchez a la hora de afrontar cada partido y no tuvo dudas en afirmar que el "Niño Maravilla" puede ser "la figura" de la temporada 2015-2016 en Inglaterra

El tocopillano retornó este jueves a los trabajos del cuadro londinense de cara a la próxima campaña. Se esperaba que el habilidoso ariete comenzara a entrenar el pasado lunes, pero trámites con su nueva visa hicieron postergar todo para hoy. 

La figura puede ser Alexis Sánchez, porque jugó muy bien la temporada pasada. Él ama el fútbol. Creo que él come, toma y sueña fútbol
Laurent Koscielny

Previo a la llegada del chileno a la disciplina de los "Gunners", Koscielny alabó la entrega y la actitud del nacional. "La figura puede ser Alexis Sánchez, porque jugó muy bien la temporada pasada. Él ama el fútbol. Creo que él come, toma y sueña fútbol", declaró al sitio web del club. 

Alexis ya había recibido halagos el miércoles de parte del ex delantero e ídolo del Arsenal, Thierry Henry. El francés indicó a Eurosport TV que "creo que Alexis será el mejor jugador de la temporada. Lo digo porque ya tuvo una increíble primera campaña, y si Arsenal quiere ser campeón, necesita que el chileno tenga ese rendimiento, y yo creo que es capaz". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota