Síguenos

Deportes13

Arsene Wenger asegura que Alexis "está listo para el fin de semana"

Lo más seguro es que el campeón de América sea de la partida el domingo frente a Crystal Palace.

Crédito: Agencia Uno
Alexis Sánchez atrasa su regreso a las prácticas de Arsenal FC

El técnico de Arsenal FC, Arsene Wenger, anunció este jueves que el delantero chileno Alexis Sánchez está listo para el encuentro del domingo frente a Crystal Palace en el Selhurst Park - a las 09:30 horas de nuestro país - por la segunda fecha de la Premier League.

"(Alexis) está en forma, ha estado trabajando duro y está listo para el fin de semana"

El campeón de América se sumó el 5 de agosto a los trabajos de los "Gunners" y jugó 24 minutos en el debut del equipo en el certamen inglés, en la dura caída por 2-0 frente a West Ham como local.

En la previa del cruce ante los "Hammers", el estratega francés había adelantado que era difícil que el tocopillano entrara. Sin embargo, lo envió al campo de juego en el minuto 66 dado el pobre desempeño de su escuadra.

Ahora Wenger aseguró que el "Niño Maravilla" "está en forma, ha estado trabajando duro y está listo para el fin de semana", según publicó el sitio oficial de Arsenal FC.

De esta forma lo más seguro es que el campeón de América sea de la partida el domingo frente a Crystal Palace, donde los "Gunners" están obligados a sumar de a tres para meterse nuevamente en la lucha por el título.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13