EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arsene Wenger asume responsabilidad por ausencia de Alexis a control antidopaje

Arsene Wenger asume responsabilidad por ausencia de Alexis a control antidopaje
T13
Compartir
El delantero chileno no asistió al control, siendo aún jugador de Arsenal FC, pues se encontraba tramitando su partida al Manchester United.

El técnico de Arsenal FC, el francés Arsene Wenger, conversó con los medios este viernes, refiriéndose – entre otras cosas – a la ausencia de Alexis Sánchez a un control antidopaje el pasado 22 de enero, cuando aún era jugador de los “Gunners”.

“Honestamente, creo que aún era nuestra responsabilidad porque el día del control aún era jugador nuestro. No sé qué ocurrió, pero normalmente intentamos que nuestros jugadores estén disponibles siempre”, afirmó el DT.

El chileno se ausentó porque se encontraba tramitando su traspaso al Manchester United.

El lunes fue un día muy especial para él. Hay que hacer papeleo, hay que viajar. ¿Era aún jugador nuestro? No lo sé. Es una situación especial faltar a un control antidopaje, pero probablemente estaría en otro lugar con su agente”, explicó Wenger.

De todos modos el estratega aseguró que Alexis fue sometido al control muchas veces, por lo que no existe preocupación de que haya un problema de dopaje, insistiendo que sólo fue un “mal día” para él.

“A veces puede ser complicado localizar a un futbolista en un momento concreto. Estoy tranquilo porque no tenemos nada que esconder aquí y siempre ayudamos en lo que podemos para cooperar con los controles antidopaje”, señaló.

Señal T13 En Vivo