DeportesT13

Arsene Wenger: "En la cancha Alexis se convierte en un demonio"

Arsene Wenger: "En la cancha Alexis se convierte en un demonio"
T13
Compartir
El delantero chileno marcó un doblete este martes en la victoria de Arsenal FC sobre Sunderland.

Arsenal FC venció 2-0 a Sunderland este martes en el Estadio Emirates, en duelo pendiente por la 34ª fecha de la Premier League, gracias a un doblete del delantero chileno Alexis Sánchez.

Tras el encuentro, el técnico de los "Gunners", el francés Arsene Wenger, se mostró contento por el desempeño del tocopillano, asegurando que en la cancha "se convierte en un demonio".

"Quizás no estaba al 100 por ciento, pero estuvo muy metido en el partido. También le doy crédito a Ozil y Giroud por sus asistencias, pero él sabía dónde estar y eso no es algo fácil", dijo el DT en conferencia de prensa, según publicó Arsenal FC en su sitio oficial.

"Creo que todavía sentía algo de dolor, pero cuando entra a la cancha y tiene el balón, siempre se transforma en un demonio y se olvida del dolor", añadió.

Acerca de lo decepcionado que el atacante dijo sentirse en Londres esta temporada, Wenger expresó que "nadie cuestiona su deseo y calidad. Uno mira sus números y ve que se ha desarrollado acá como jugador, se transformó en un jugador top y no ha desperdiciado su tiempo acá. Deseo que se quede acá por mucho tiempo".

Señal T13 En Vivo