DeportesT13

Arsene Wenger destaca juego de Alexis Sánchez: “Su entusiasmo y deseo es fantástico”

Arsene Wenger destaca juego de Alexis Sánchez: “Su entusiasmo y deseo es fantástico”
T13
Compartir
El DT del Arsenal confesó que seguía al tocopillano desde su etapa en el Udinese de Italia.

Dinámico y directo. Así recordó Arsene Wenger, actual entrenador del Arsenal, a Alexis Sánchez cuando por primera comenzó a seguirlo mientras estaba en Italia.

Estaba jugando para Udinese y me sorprendió porque era muy dinámico, muy directo y siempre iba al grano. Cuando lo vi sentí que era uno de esos jugadores que su energía y nivel de intensidad te golpea directamente en la cara”, comentó el DT en el sitio web del club, destacadando además, el compromiso que el chileno pone en cada cosa que realiza. 

Por otra parte, también se refirió al paso del tocopillano por el Barcelona indicando que “cuando llegó lo encontré un poco tímido al principio y de a poco comenzó a ser nuevamente él mismo de hoy”. 

null
null

Para Wenger el deseo de adaptarse lo más rápido posible al equipo blaugrana provocó que no pudiese expresarse de la mejor manera, aunque aseguró que no pasó mucho tiempo para se lograra reencontrar.

El entrenador confesó también que siempre tuvo en mente al delantero nacional y que su principal virtud es que "su entusiasmo y su deseo es fantástico, no le teme a nada".

Por último abordó las ganas de Sánchez por jugar siempre, lo que se convierte en un arma de doble filo para el entrenador.

Es fácil porque siempre es optimista y difícil porque cuando debe descansar cuesta obligarlo", cerró Wenger. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota