EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Arsene Wenger dice que Alexis Sánchez también es culpable del mal momento del Arsenal

Arsene Wenger dice que Alexis Sánchez también es culpable del mal momento del Arsenal
T13
El estratega francés aseguró que el “Niño Maravilla” es responsable junto con sus compañeros del bullado presente del elenco “cañonero” en la Premier league y Liga de Campeones.

El estratega del Arsenal de Inglaterra, el francés Arsene Wenger, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez es responsable junto con sus compañeros del presente del elenco "Gunner".

El cuadro londinense perdió duramente por 5-1 en los octavos de final de la Champions League frente al Bayer Munich de Arturo Vidal, mientras que en la Premier League se mantienen en la cuarta posición a 10 unidades del líder Chelsea.

Es por ello que el estratega aseguró que el tocopillano es tan culpable como sus compañeros. "Vuelvan a ver el partido. No quiero comentar individualmente, pero hemos perdido como un equipo y Alexis es parte de eso", señaló a Diario The Times de Inglaterra.

Cabe mencionar que el DT "Cañorero" es duramente cuestionado por la prensa inglesa, quienes aseguran que sus días estarían contados en el cuadro de Londres.

En tanto, el ex Barcelona publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales, donde mencionó que "no soy un ‘suertudo’ simplemente trabajo con esfuerzo y dedicación para estar hoy aquí y sonreírle a la vida".