DeportesT13

Arsene Wenger elogia regreso goleador de Alexis a Arsenal: “Lo queremos aquí”

Arsene Wenger elogia regreso goleador de Alexis a Arsenal: “Lo queremos aquí”
T13
Compartir
El técnico francés destacó el partido que realizó el chileno ante Colonia por la Europa League, donde convirtió su primer tanto de la temporada con los “Gunners” luego de 110 días.

El técnico del Arsenal inglés, el francés Arsene Wenger, destacó el partido que realizó este jueves Alexis Sánchez ante el Colonia de Alemania, en el triunfo por 3-1 de los “Gunners” en casa en su primer duelo del Grupo H de la Europa League.

Tras el partido, el entrenador destacó el trabajo realizado por el tocopillano, sobre todo en el segundo tiempo donde lograron dar vuelta el 1-0 abajo con se fueron al descanso, siendo clave el ingreso del defensa bosnio Sead Kolasinac que marcó el empate 1-1, antes que el chileno aumentara.

Kolasinac nos dio mucho por delante, pero también impulsó a Alexis más arriba. Sánchez estuvo muy profundo en el primer tiempo”, analizó el galo.

En la segunda mitad Alexis se hizo vivo. Él todavía está luchando para volver a su mejor físicamente, pero Sánchez es Sánchez”, agregó.

[VIDEO] Alexis Sánchez se matricula con golazo en duelo Arsenal-Colonia por Europa League

Además, destacó el hecho que el chileno no haya cambiado de equipo, luego de su frustrado traspaso de última hora al Manchester City de Josep Guardiola, lo que lo obligó a seguir por el menos un semestre más en el conjunto londinense.

Lo queremos aquí. Es un fantástico futbolista, pero físicamente, está regresando”, explicó Wenger. “Siempre está en su casillero para entregar algo especial, tal como lo hizo”, cerró.

Con tanto, el chileno volvió a los goles con la camiseta del Arsenal luego de 110 días, tras haber marcado por última vez en el 2-1 sobre Chelsea, el pasado 27 de mayo en la final de la FA Cup