DeportesT13

Arsene Wenger justifica enojo de Alexis: "Sin pasión no logras revertir resultados"

Arsene Wenger justifica enojo de Alexis: "Sin pasión no logras revertir resultados"
T13
Compartir
El técnico de Arsenal FC aclaró el enfado que tuvo el tocopillano tras el empate obtenido ante el Bournemouth.

El entrenador de Arsenal FC, Arsene Wenger, aclaró la situación que involucra al delantero chileno Alexis Sánchez, quién se mostró  molesto tras el gol y posterior celebración de Olivier Giroud en los últimos minutos del encuentro ante el Bournemouth, el pasado martes y que terminó en empate 3-3

El "Niño Maravilla", quien abrió el camino para que los "Gunners" igualaran en la parte final del compromiso, salió indignado al término del encuentro.

Nosotros queríamos ganar el partido y si no lo logras no estás feliz
Arsene Wenger

La prensa de todo el mundo comentó la situación y tuvo que ser el propio Arsene Wenger quién diera explicaciones sobre esta polémica: "¿Cuál es la sorpresa? Nosotros queríamos ganar el partido y si no lo logras no estás feliz. Es normal". Es más, el técnico "cañonero" bajó el perfil a la rabieta que tuvo Alexis Sánchez, indicando que es una reacción habitual cuando un jugador quiere ganar todo.

Arsene Wenger justificó enojo de Alexis Sánchez: "Sin pasión no logras revertir resultados"
Arsene Wenger justificó enojo de Alexis Sánchez: "Sin pasión no logras revertir resultados"

Además, el DT francés alabó la remontada que inició el tocopillano con su gol de cabeza, señalando que "sin pasión, no logras revertir un resultado 0-3 cuando van 70 minutos".

Respecto a los rumores que involucran al ex FC Barcelona sobre su posible quiebre con la institución londinense, Wenger señaló que "Sánchez está muy bien. No hay un quiebre en el equipo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota