DeportesT13

Arsene Wenger pone fecha para zanjar si Sánchez se va de Arsenal: fines de diciembre

Arsene Wenger pone fecha para zanjar si Sánchez se va de Arsenal: fines de diciembre
T13
Compartir
El entrenador dice que aún no hay novedades, pero admite que la situación se resolverá después de analizar en que posición se encuentra el delantero a fin de año.

El futuro de Alexis Sánchez parece lejos de Arsenal. La desilusión que le produjo su frustrado paso al Manchester City y la calidad de comparsa que parece mantener el equipo para esta temporada en la Premier League, sumado a su negativa a renovar contrato, son síntomas decidores al respecto.

Su técnico, Arsene Wenger, ya lo tiene asumido e, incluso, se ha puesto una fecha para zanjar la situación: finales de diciembre.

“Todavía no se ha tomado ninguna decisión en ese frente. ¿Dejaremos que alguien se vaya en enero? Tenemos que ver en qué posición estamos con ellos a fines de diciembre”, dijo el entrenador, que en sus palabras incluye el caso de Mesut Özil, quien tampoco demuestra ganas de seguir en los “Gunners”.

En el Daily Mail, además, plantearon la intención por parte de Arsenal de reactivar en enero su interés por el inglés Raheem Sterling, debido a la puja que realice el City haga por Sánchez durante el mercado de invierno.

Eso, pese a la negativa que ya les entregó Pep Guardiola en el último cierre de pases, a lo que el jugador ha respondido con 10 goles y dos asistencias en esta temporada.

Los medios ingleses, en todo caso, no descartan que Sánchez parta al PSG, que aparece como el otro interesado en el tocopillano.

Señal T13 En Vivo