DeportesT13

Arsene Wenger vuelve a insistir que Alexis no se marchará del Arsenal

Arsene Wenger vuelve a insistir que Alexis no se marchará del Arsenal
T13
Compartir
El entrenador de los "Gunners" señaló que el delantero chileno seguirá en el club cuando se cierre el mercado de fichajes.

El técnico de Arsenal FC, el francés Arsene Wenger, volvió a señalar que Alexis Sánchez no se movería del club inglés en este período de transferencias en Europa.

En una entrevista consignada por el medio The Sun, el entrenador respondió con un escueto pero decidido “sí, por supuesto” cuando se le consultó si el tocopillano seguiría en el club el 1 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado de pases.

“Parece inusual para la prensa que, a veces, los clubes quieran que los contratos sean respetados. A mí me parece lógico”, añadió el DT.

“Estoy asombrado de que tú te sorprendas, porque es normal. Si yo firmo un contrato, lo respetaré”, finalizó Wenger, respondiendo a la entrevistadora.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que el técnico francés declara que Alexis no se irá de los “Gunners”, pese a las variadas ofertas que ha recibido el chileno; la última proveniente desde el París Saint-Germain, que estaría ofreciendo un contrato de cuatro años con un sueldo de 18 millones de dólares por año.

Señal T13 En Vivo