DeportesT13

Arsene Wenger y debut de Alexis esta temporada: "Yo veré cuándo está listo para jugar"

Arsene Wenger y debut de Alexis esta temporada: "Yo veré cuándo está listo para jugar"
T13
Compartir
El delantero chileno se incorporó el jueves a las prácticas de Arsenal FC.

Alexis Sánchez se incorporó el jueves a las prácticas de Arsenal FC y aunque el técnico "cañonero", Arsene Wenger, destacó el "sorprendente buen estado" en el que regresó el chileno a Londres, la posibilidad de que juegue este domingo no es tan clara.

Él es uno de los jugadores que jugaron el Mundial, regresó aquí y jugó toda la temporada sin un descanso. Luego de eso va a la Copa América
Arsene Wenger

El DT comentó durante esta jornada en conferencia de prensa que "Alexis entiende perfectamente. Él es uno de los jugadores que jugaron el Mundial, regresó aquí y jugó toda la temporada sin un descanso. Luego de eso va a la Copa América".

Por lo mismo destacó que "en algún momento se necesita dar descanso a estos jugadores o podrían tener lesiones graves", enfatizando que "yo veré cuándo está listo para jugar".

Arsenal FC enfrenta este domingo 9 a West Ham en el Estadio Emirates, a las 09:30 horas de nuestro país, en lo que será el estreno de los "Gunners" en la Premier League 2015-2016.

Aunque Wenger no le cierra la puerta a una eventual participación del tocopillano, señalando que aún no toma una decisión al respecto y que todo depende de cómo lo vea en el entrenamiento del sábado, todo indica que el campeón de América reaparecería el próximo domingo 16 de agosto, cuando Arsenal FC visite a Crystal Palace en el Selhurst Park, también a las 09:30 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota