Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal aclara que su rodilla “está bien” y adelanta choque con Arsenal en Champions

El volante aseveró que “estoy cansado” de hablar del tema de su lesión y llamó a no confiarse ante el equipo de Alexis Sánchez.

Crédito: AFP
Arturo Vidal aclara que su rodilla “está bien” y adelanta choque con Arsenal en Champions

El mediocampista chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, alzó la voz en Alemania, tras defender a la Selección Chilena y actuar en el triunfo del Bayern Munich en la Liga de Alemania.

Y el primer ítem que apuntó fue la molestia que le genera tener que aclarar constantemente las dudas por su estado de su rodilla derecha, operada el año pasado.

“Sinceramente no me gusta hablar mucho de mi rodilla. Estoy cansado. Me gustaría no hacerlo, pero estoy bien”, dijo el volante en declaraciones al sitio TZ.

Además, Vidal destacó seguir siendo una pieza importante en el andamiaje del DT Josep Guardiola.

Arturo Vidal TZ

“Es importante poder actuar en todos los partidos, que el entrenador ponga su confianza en mí. Me siento cómodo”, expresó.

De cara al pleito con el Arsenal de Alexis Sánchez por la Champions de este martes (15:45 horas de Chile), Vidal llamó a no confiarse del pobre arranque de los ‘Gunners’ en el certamen continental.

Josep Guardiola: "Vidal se siente fuerte y quiere jugar ante el Bremen"

“No puedo creer que todavía no tengan ningún punto. Esto se puede ver como una ventaja, pero no con Arsenal. Tenemos un equipo fuerte y queremos dejar claro el paso a la siguiente ronda”, declaró.

Vidal tampoco se confía en la Bundesliga, donde el Bayern es el exclusivo líder con 27 puntos, con “canasta limpia” y con una ventaja de siete unidades sobre el segundo, Borussia Dortmund.

“Todos los partidos son complicados, así es esta liga, pero al final esperamos que nos puedan favorecer todos a nosotros. Espero que nos mantengamos invictos hasta el final de la temporada”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13