DeportesT13

Arturo Vidal actúa en goleada de Bayern Munich sobre Hamburgo por la Bundesliga

Arturo Vidal actúa en goleada de Bayern Munich sobre Hamburgo por la Bundesliga
T13
Compartir
El volante chileno fue titular pero salió reemplazado en el segundo tiempo. Apenas iniciado el compromiso recibió amarilla.

Bayern Munich goleó 6-0 a Hamburgo este sábado en el Allianz Arena, por la 26ª fecha de la Bundesliga.

El volante chileno Arturo Vidal fue titular en el campeón alemán, pero salió reemplazado apenas iniciado el segundo tiempo por el francés Corentin Tolisso. 

El “Rey” fue amonestado cuando recién se jugaban cuatro minutos, lo que condicionó tempranamente su participación en el duelo.

Esto no afectó al desempeño de su escuadra, que a los 8’ se ponía en ventaja con anotación de Franck Ribéry.

Los festejos en el Allianz Arena los prolongó el polaco Robert Lewandowski, quien aumentó a los 12’ y a los 19’ para el 3-0 antes de irse al descanso.

En la segunda etapa, ya sin Vidal, el holandés Arjen Robben convertía a los 55’ la victoria en goleada. Pero aún quedaba más.

Ribéry repitió a diez del final (81’) y en los últimos cuatro minutos el Bayern tuvo dos penales para abultar aún más su goleada. Pero Lewandowski falló el primero (86’), aunque se repuso después para su tripleta personal y estructurar el 6-0 definitivo a los 90’.

Con este resultado el equipo de Vidal es el exclusivo líder de la Bundesliga con 66 puntos, 20 más que Schalke 04 (46), su más cercano perseguidor, y se acerca a pasaos agigantados a una nueva corona.

Panorama distinto al de Hamburgo, que se codea con el descenso, marchando penúltimo con sólo 18 unidades.

En la próxima jornada del certamen alemán, la 27ª, Bayern Munich visitará a RB Leipzig el domingo 18 a las 14:00 horas de nuestro país.

Así está la tabla de la Bundesliga:

Señal T13 En Vivo