LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Arturo Vidal actúa en victoria de Bayern Munich por la Bundesliga

Arturo Vidal actúa en victoria de Bayern Munich por la Bundesliga
T13
Compartir
El volante chileno comenzó en la banca, pero ingresó a los 45 minutos de la primera etapa por Robert Lewandowski.

Bayern Munich venció 2-0 a RB Leipzig este sábado en el Allianz Arena, por la décima fecha de la Bundesliga, con el volante chileno Arturo Vidal presente durante todo el segundo tiempo.

El formado en Colo Colo comenzó en la banca de suplentes, pero ingresó a los 45 minutos – en el primer tiempo – por un lesionado Robert Lewandowski.

Sobre la actuación del seleccionado nacional, jugó por todo el frente de ataque y ayudó a controlar la pelota en territorio visitante.

Las cosas comenzaron favorables para el Bayern, pues en apenas 13 minutos de juego el capitán de RB Leipzig, Willi Orban, bajó al borde del área a Arjen Robben y el juez – apoyado por el VAR – le mostró la roja por ser último hombre y cortar una clara ocasión de gol.

El campeón alemán le sacó provecho a la superioridad numérica e inauguró el marcador a los 19' gracias a un zurdazo al primer palo del colombiano James Rodríguez.

Antes del descanso la alegría aumentó en el Allianz Arena, pues Lewandowski a los 38', previo a su salida por Vidal, aumentó la diferencia y estructuró el 2-0.

Con esta victoria y la derrota de Borussia Dortmund ante Hannover 96, Bayern Munich queda como exclusivo líder de la Bundesliga con 23 puntos.

En la próxima fecha, la undécima, el equipo del "Rey" visitará justamente al Dortmund, el sábado 4 de noviembre a las 14:30 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota