DeportesT13

Arturo Vidal anota golazo en triunfo 1.000 de Bayern Munich por la Bundesliga

Arturo Vidal anota golazo en triunfo 1.000 de Bayern Munich por la Bundesliga
T13
Compartir
El cuadro bávaro se convierte en el primer elenco alemán en alcanzar dicha cifra.

Arturo Vidal anotó este sábado un gol de gran factura en la cómoda victoria como local del Bayern Munich por 4-0 sobre Colonia, en pleito correspondiente a la décima fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

El campeón de América con la "Roja" fue el encargado de poner el 2-0 parcial en el marcador, a los 40 minutos de juego, con un potente derechazo a la entrada del área que dejó sin opción de reaccionar al guardameta Timo Horn. 

Revisa este video también:

Además, el ex Juventus confirmó que está totalmente recuperado de las molestias presentadas en la rodilla derecha al jugar los 90 minutos y mostrarse siempre activo en el terreno

El holandés Arjen Robben fue el encargado de abrir la cuenta en el Allianz Arena, a los 36', tras aprovechar un rebote. El ariete volvió en la presente jornada a las canchas tras una larga ausencia de casi dos meses. 

Ya en el complemento, específicamente a los 62', fue el turno del artillero Robert Lewandowski. El polaco le ganó el salto a todos los defensas rivales para poner el tercero para los pupilos de Josep Guardiola. 

Cerró la goleada el infaltable Thomas Müller, de lanzamiento penal a los 77', tras una infracción en el área sobre Lewandowski. 

Con este resultado, su triunfo 1.000 en la Bundesliga, Bayern Munich se mantiene firme en la punta con 30 puntos, con campaña perfecta, sacándole por el momento 10 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund. 

Por la undécima jornada de la Bundesliga, el conjunto del "Rey Arturo" visitará el viernes 30 de octubre al Eintracht Frankfurt

Etiquetas de esta nota