DeportesT13

Arturo Vidal aparece en el “Equipo Ideal” de los cuartos de final de Champions League

Arturo Vidal aparece en el “Equipo Ideal” de los cuartos de final de Champions League
T13
Además, el volante nacional postula a ser el “mejor jugador” de la semana en el torneo.

El volante nacional, Arturo Vidal, sigue sumando elogios tras su gran actuación junto al Bayern Munich en la Liga de Campeones.

Esto porque el chileno, tras un gol ante Benfica en los cuartos de final ida del certamen, apareció en el “Equipo Ideal” de la semana en Champions.

Así lo reflejó la UEFA que armo la oncena con los mejores jugadores de los conjuntos que disputan la ronda.

Bajo este panorama, está es la formación: En el arco Diego Benaglio (Wolfsburgo); los defensas Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Dante (Wolfsburgo), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Juan Bernat (Bayern Munich); Arturo Vidal (Bayern Munich), Thiago Motta (PSG) y Fernandinho (Manchester City); dejando en ofensiva a Luis Suárez (Barcelona), Kevin de Bruyne (Manchester City) y Maximilian Arnold (Wolfsburgo).

Además, el organismo define el juego del chileno señalando que “con los delanteros del Bayern muy vigilados durante el partido, las carreras de Vidal hasta el área de penalti marcaron la diferencia, de forma más notable con su testarazo que acabó en gol”.

Y el nacional no sólo destaca en esta oncena ideal, sino que también postula a ser el "Mejor Jugador de la semana" de la Champions League.

Ahí disputa la distinción con Zlatan Ibrahimovic del PSG, Julian Draxler del Wolfsburgo y Luis Suárez del Barcelona