EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal aporta un tanto en goleada del Bayern Münich sobre Schalke 04

Arturo Vidal aporta un tanto en goleada del Bayern Münich sobre Schalke 04
T13
Compartir
El "Rey" arrancó como suplente, pero solo le bastaron unos minutos en cancha para sentenciar el duelo a favor de su equipo.

Su primer gol de la temporada en Alemania marcó este martes Arturo Vidal, en la victoria por 3-0 del Bayern Münich sobre Schalke 04 por la quinta fecha de la Bundesliga.

En el Estadio Veltins-Arena, el mediocampista chileno arrancó el duelo en el banco de suplentes, desde donde vio cómo su equipo se adelantaba en el marcador con los goles del delantero Robert Lewandowski de penal (25’) y del volante colombiano James Rodríguez (29’).

Con este resultado parcial, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se fue al descanso, y a la vuelta, en el minuto 69, hizo su ingreso a la cancha el “Rey Arturo” en reemplazo de Corentin Tolisso.

Con solo unos instantes en el campo de juego, Vidal se adelantó hasta el área rival, aprovechó una precisa asistencia de James y venció al portero Ralf Fährmann con una gran volea de derecha que sentenció el encuentro a favor de los “bávaros”.

El Bayern Münich, con este triunfo, suma 12 puntos y se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan este miércoles Borussia Dortmund y Hannover 96.

Revisa cómo marcha la clasificación de la Bundesliga.

Señal T13 En Vivo